SE CONSTITUYE LA AGRUPACION BALEAR DE AEPUOS

HOY DIA 29 DE FEBRERO DE 2016 SE HA CONSTITUIDO LA AGRUPACIÓN BALEAR DE AEPUOS, EN PALMA DE MALLORCA, AUMENTANDO ASÍ LAS DELEGACIONES AUTONÓMICAS DE AEPUOS EN EL TERRITORIO ESPAÑOL. EXISTEN DELEGACIONES TERRITORIALES EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE TIENEN QUE CULMINAR CON LA CONSTITUCIÓN DE AGRUPACIONES TERRITORIALES.

EL ACTO SE HA CELEBRADO EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PALMA DE MALLORCA, CON LA PARTICIPACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL GOVERN BALEAR, D. LUIS ANTONIO CORRAL, LA CONSELLERA DE TERRITORIO DEL CONSELL DE MALLORCA, DÑA. MERCEDES GARRIDO, EL DIRECTOR INSULAR DE URBANISMO, D. JOAN MOREY, EL PRESIDENTE DE AEPUOS, D. JOSÉ MANUEL OJEDA, Y EL PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN BALEAR, D. JUAN ALEMANY.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN BALEAR ESTÁ CONFORMADA POR SU PRESIDENTE TERRITORIAL, D. JUAN ALEMANY, ABOGADO URBANISTA, LA SECRETARIA, DÑA. SARA GOMEZ, ABOGADA URBANISTA, LA TESORERA, DÑA. MARÍA JOSÉ LAGOS, ABOGADA URBANISTA, Y LOS VOCALES D. JAVIER JAUME MASCARÓS, ABOGADO URBANISTA, D. SALVADOR FONOLLÁ, INGENIERO URBANISTA, D. GARBRIEL LLORENS, ABOGADO URBANISTA, DÑA. MARÍA RAMIS, ARQUITECTA URBANISTA Y D. ANTONIO BORRÁS, ARQUITECTO URBANISTA.

PRIMERAMENTE SE HA CONSTITUIDO LA AGRUPACIÓN BALEAR DE AEPUOS CON LA PRESIDENCIA DEL PRESIDENTE NACIONAL, D. JOSÉ MANUEL OJEDA, Y DESPUÉS SE HAN REALIZADO UNAS JORNADAS CON LA CONFERENCIA SOBRE EL R.D.L. 7/2015, TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE SUELO Y REHABILITACIÓN URBANA, A CARGO DE D. JOSÉ MANUEL OJEDA Y D. JUAN ALEMANY, SIGUIENDO CON UNA MESA REDONDA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA LEGISLACIÓN URBANÍSTICA BALEAR Y EL PROCESO DE REFORMA INICIADO POR EL ACTUAL GOBIERNO, EN LA QUE HAN PARTICIPADO LOS PONENTES ANTERIORES Y D. LUIS ANTONIO CORRAL Y D. JOAN MOREY, EN UN AMPLIO DEBATE CON EL AUDITORIO PROFESIONAL PRESENTE.

EL ACTO HA TENIDO REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE PRENSA Y EN LA TELEVISIÓN DEL AMBITO BALEAR.

LA CLAUSURA DEL ACTO HA CORRIDO A CARGO DE D. LUIS ANTONIO CORRAL JUAN, QUE HA ANTICIPADO ALGUNAS LÍNEAS DE LA REFORMA DE LA LEY DE SUELO BALEAR, PLANTEÁNDOSE LA COLABORACIÓN DE AEPUOS-BALEARES CON EL GOBIERNO BALEAR PARA ESTA TAREA QUE TIENE QUE ACABAR ANTES DE FINALES DEL PRÓXIMO AÑO.

PROXIMAMENTE SE REALIZARÁN NUEVAS JORNADAS DE AEPUOS-BALEARES, EN LAS ISLAS DE IBIZA Y MENORCA.

JOSÉ MANUEL OJEDA. PRESIDENTE DE AEPUOS.

JUAN ALEMANY. PRESIDENTE DE AEPUOS-BALEARES.

 

 

 

 

 

Anuncios