CONGRESO DE AEPUOS-UNAM DE MEXICO D.F. DIFUSION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 7-9 NOVIEMBRE 2016

SE CREA LA FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE ENTIDADES INTELIGENTES Y SOSTENIBLES (FIEIS), EN EL MARCO DEL 8 DE NOVIEMBRE, DÍA MUNDIAL DEL URBANISMO, INTEGRADA, INICIALMENTE POR LOS PAÍSES DE ESPAÑA, MÉXICO, PORTUGAL Y BRASIL, PREVIENDO LA INCORPORACIÓN DE REPRESENTANTES DEL RESTO DE PAÍSES IBEROAMERICANOS.

SE MANTUVIERON REUNIONES DE TRABAJO CON LOS RESPONSABLES DE LAS MAESTRÍAS DE URBANISMO Y ARQUITECTURA DE LA UNAM, CON LOS REPRESENTANTES DE LOS DESARROLLADORES Y CONSTRUCTORES DE MÉXICO, DEL COLEGIO DE INGENIEROS ARQUITECTOS DE MEXICO, DE LA SOCIEDAD DE CONTROL DE CALIDAD Y DE LA SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL, PLANTEÁNDOSE LA NECESIDAD DE LA INDUSTRIALIZACIÓN DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, LA COBERTURA ADECUADA DE LA NECESIDAD DE VIVIENDA Y LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS SOSTENIBLES.

HUBO CONTACTOS TAMBIÉN CON PROFESIONALES DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS: CIUDAD DE MÉXICO, GUADALAJARA, MONTERREY, PUEBLA Y MÉRIDA.

EL PROXIMO V CONGRESO DE AEPUOS TENDRÁ LUGAR EN EL ECOBOX DE LA FUNDACIÓN METRÓPOLI EN EL ÁREA METROPOLITANA DE MADRID, DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2017. OS ESPERAMOS.nota-aepuos-2016-11-11_025p

Anuncios